PPA Acumulación BBVA

Instrumento perfecto para ir edificando un ahorro de cara a la jubilación a partir de posiciones consolidadas en PPIs (Planes de Pensiones Individuales), otros PPAs (Planes de Previsión Asegurados) o bien de aportaciones en efectivo a lo largo del tiempo, bajo la forma de un seguro de vida. Cada movimiento o aportación lleva su propio tipo de interés garantizado y conocido previamente por el cliente.
NIVEL DE RIESGO

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor del derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos asignados y puede provocar pérdidas relevantes.

  • Grandes Ventajas
  • Coberturas
  • Modalidades
  • Preguntas frecuentes
  • Otros datos de interés

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies