BBVA Salud

Cuenta con el cuadro médico de Sanitas.

Déjanos cuidar de ti.

 

Escoge la modalidad que mejor se adapte a ti y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Grandes ventajas para tu salud

  • Aprovéchate de un amplio y cualificado cuadro médico de más de 40,000 profesionales y 1.200 centros médicos.
  • No tendrás que hacerte ninguna prueba médica para contratarlo, tan solo contestar un cuestionario básico de salud.
  • Dos modalidades disponibles para que elijas la que mejor se adapta a ti.

¿Qué es el Seguro Salud BBVA?

Es un seguro de salud privado que te ofrece cobertura en todo el territorio nacional y pone a tu disposición a más de 40.000 profesionales y más de 1.200 centros médicos de Sanitas.

¿Para quiénes va dirigido?

Se dirige a personas, de entre 0 a 75 años, que buscan un seguro médico que les proporcione calidad, comodidad y rapidez. No hay edad máxima para finalizar el seguro.

¿Cuáles son sus características principales?

Puedes elegir entre 2 modalidades de seguro de asistencia sanitaria según tus necesidades:

BBVA Más Salud Esencial: Es una modalidad con las mismas coberturas que BBVA Más Salud, pero con una cuota inferior y mayor importe de copagos, para que pagues sólo por lo que utilizas

BBVA Más Salud: Te permite personalizar las coberturas básicas según tus necesidades. Puedes contratarla con o sin copagos (¡) :

  • Con copagos: En la que no abonarás nada por los 6 primeros servicios anuales.
  • Sin copagos: Dirigido a personas que no deseen realizar ningún desembolso adicional por la utilización de servicios médicos.

(i) Copago: es un sistema por el que el usuario paga una cantidad mínima cada vez que utiliza un servicio médico en general, contenido en la póliza del seguro. Estos gastos se incluyen en tu recibo mensual al final de cada trimestre.

¿Qué requisitos son necesarios?

Debes rellenar un sencillo cuestionario médico y, si es necesario, te haremos una encuesta médica por teléfono o un reconocimiento médico.

Producto coasegurado al 50% por BBVA Seguros, S.A. de Seguros y Reaseguros y Sanitas, S.A. de Seguros. Ambas entidades inscritas en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves C-0502 y C-320 respectivamente. El Mediador de ambos productos es BBVA MEDIACIÓN, OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO, S.A. inscrita en el Reg. Administrativo Especial de Mediadores de

  • Coberturas

Más información de nuestros seguros en bbva.es o en nuestra red de más de 3.000 oficinas.

ver mapa de oficinas

Si ya eres cliente del Seguro BBVA Salud

Accede a zona exclusiva de clientes

Regístrate en Mi Sanitas y podrás gestionar tu póliza, tu información médica, tus citas…

Regístrate aquí

App para móvil y tablet

Descárgate la app Mi Sanitas para que puedas gestionar tu póliza y acceder a otros servicios relacionados con tu salud, estés donde estés

Descárgatela aquí

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.