Prestaciones Hogar

¿CÓMO DEBE CONTACTAR CON SU SEGURO PARA COMUNICAR LA OCURRENCIA DE UN HECHO ACCIDENTAL?

BBVASeguros dispone de un servicio de atención telefónica durante las 24 horas del día y los 365 días del año que asume la gestión integral en caso de que se produzca la ocurrencia de un hecho previsto en su seguro.
Estamos a su disposición en nuestros teléfonos
91 836 20 90 / 902 105 105

Exclusivamente para los clientes que tengan contratado un Seguro de Vivienda Modalidad Superior el teléfono de contacto para comunicar la ocurrencia de un hecho accidental es el siguiente:
Teléfono exclusivo Modalidad Superior
902 200 324

¿CÓMO SE COMUNICA LA OCURRENCIA DE UN HECHO ACCIDENTAL?

El asegurado deberá comunicar la ocurrencia del daño cubierto lo antes posible a BBVASeguros, con el fin de que pueda iniciarse de inmediato la tramitación del expediente y su resolución.

Esta comunicación la puede realizar con una sencilla llamada telefónica, a cualquier hora del día, a través de nuestro servicio durante las 24 horas del día.

Desde el momento en que recibamos la comunicación, un gestor experto realizará la apertura del expediente y, según las características de lo sucedido, en menos de 24 horas, el profesional más adecuado se pondrá en contacto con el asegurado para solucionar el problema, siempre que el hecho accidental esté cubierto por la póliza.

Los siniestros urgentes serán atendidos en el plazo más breve posible.

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies