Guía del Asegurado

 

Ponemos a su disposición la información de nuestros procesos de prestaciones y reclamaciones así como un diccionario de términos más habituales del Seguro, para que cuente con el apoyo necesario en cada caso.

Dentro del apartado de Prestaciones Vida, encontrará la documentación necesaria para solicitar todas las prestaciones, así como una orientación de dónde obtener esta documentación. También le informamos de nuestra gestión interna, con objeto de agilizar la tramitación de la prestación.

Si en nuestro diccionario de seguros, no encontrara el término buscado, le rogamos nos remita un mensaje, y le podremos dar contestación, además de incluirlo en nuestra relación para futuras consultas.

Más información de nuestros seguros en bbva.es o en nuestra red de más de 3.000 oficinas.

ver mapa de oficinas

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.