Seguro ILT Autónomo BBVA

Grandes ventajas

  • El seguro ILT Autónomo BBVA tiene como objeto proteger la reducción de ingresos ante una situación de baja médica que impida el desarrollo de la actividad laboral de autónomos y profesionales.
  • Además, cubre también en caso de fallecimiento o incapacidad permanente en caso de accidente, y fallecimiento por infarto de miocardio cuando éste sea considerado como accidente de trabajo.
  • Es un seguro recomendado para todos aquellos clientes que trabajan por cuenta propia.
  • Posibilidad de elegir entre 3 modalidades diferentes.
  • No hay seguimiento de la baja. La indemnización se establece en función de un baremo predeterminado.

Es un seguro de incapacidad laboral temporal, que ofrece una indemnización diaria, fijada en baremo, cuando se esté en situación de baja médica, tanto por accidente, como enfermedad. También incluye un capital en caso de fallecimiento o incapacidad permanente por accidente, y por fallecimiento por infarto de miocardio cuando éste sea considerado como accidente de trabajo.

  • Coberturas

Más información de nuestros seguros en bbva.es o en nuestra red de más de 3.000 oficinas.

ver mapa de oficinas

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.