Seguro Todo Riesgo Autopromotor BBVA

Grandes ventajas para tu construcción

  • El Seguro BBVA Todo Riesgo Autopromotror protege contra riesgos relacionados con la obra durante la
    fase de construcción
  • Además, durante un año desde la finalización de la
    obra, asegura los posibles riesgos derivados de la construcción

El Seguro BBVA Todo Riesgo Autopromotor tiene como finalidad cubrir las necesidades de aseguramiento que tienen los pequeños constructores, promotores y personas particulares que construyan su propia vivienda, durante la fase de construcción, independientemente del seguro obligatorio decenal de daños (Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999 de 5 de Noviembre).


También hace extensiva su cobertura, durante un año desde la fecha de finalización de la obra, para atender los posibles daños que puedan originarse en la vivienda construida y que hayan tenido su origen durante el periodo de construcción, e incluso los daños ocasionados a la obra derivados de los trabajos de mantenimiento que deba realizar el contratista.

  • Coberturas

Más información de nuestros seguros en bbva.es o en nuestra red de más de 3.000 oficinas.

ver mapa de oficinas

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.